Animal Market

inicio

Ingresar

whatsapp

WhatsApp

busqueda

Búsqueda

Términos y condiciones

 

Gracias por visitar PetOnline. A continuación, encontrarás los Términos y Condiciones de uso de nuestra web para comprar con nosotros.


Al comprar en petonline.cl, declaras que aceptas los Términos y Condiciones que se estipulan a continuación.

 

Compra en PetOnline.cl

 

Las compras realizadas en petonline.cl están amparadas por la legislación vigente en Chile, la normativa de defensa del consumidor y la protección de datos personales.

 

Registro, Privacidad y Protección de datos

 

Para comprar en petonline.cl es necesario que crees una cuenta y registres los siguientes datos de usuario:

-Correo electrónico

-Contraseña

-Nombre

-Apellido

-RUN

-Dirección

-Comuna

-Ciudad

 

Todos los datos ingresados al momento de crear una cuenta de usuario en nuestra web son necesarios para proceder con tu compra. Declaramos que no utilizaremos tus datos con otro fin ni los compartiremos con terceros que pudieran usarlos para otros fines.
Tus datos serán utilizados para generar documentos de pago, realizar envíos y tener registro de tus compras en nuestra web.

 

Productos y Packs de productos

 

En PetOnline ponemos a tu disposición productos y packs de productos para que puedas darle lo mejor a tu mascota.

Los precios de nuestros productos pueden cambiar sin previo aviso, pero serán respetados para las compras ya realizadas que se encuentren a la espera de pago por transferencia electrónica.

Al comprar en petonline.cl declaras que estás de acuerdo con este hecho.

Las fotografías de los productos exhibidos en nuestra web son referenciales y los diseños exteriores de algunos productos pueden variar. Al comprar en petonline.cl declaras que aceptas este hecho.

La composición de los packs de productos puede cambiar sin previo aviso, pero serán respetadas para compras ya realizadas que se encuentren a la espera de pago por transferencia electrónica.

Si quieres comprar algún producto que no está disponible, puedes avisarnos y te informaremos cuando vuelva a estar disponible para ti.

 

Descuentos y promociones

 

Los descuentos ofrecidos para nuestra web son aplicables sólo en las fechas estipuladas. Sin embargo, pueden estar sujetos a cambios de vigencia sin aviso debido a situaciones de stock o condiciones externas a PetOnline.

Las promociones pueden ser modificadas sin previo aviso, pero serán respetadas para las compras ya realizadas que se encuentren a la espera de pago por transferencia electrónica.

 

Compra mínima


No hay monto mínimo de compra para adquirir productos en nuestra web, pero debes tener en consideración el costo del envío de tus productos, que será a cargo del cliente a menos que se especifique lo contrario.

 

Medios de pago

 

Los medios de pago disponibles para realizar compras en nuestra web son:

 

·         Pago mediante Transferencia Bancaria

El pago mediante transferencia bancaria debe ser verificado en las próximas 24 horas desde realizado el pedido, o tus productos serán liberados para algún otro posible cliente.

En caso de que al momento de verificar el pago el producto escogido no esté disponible, se te avisará respecto a la situación y podrás cambiarlo por uno de igual valor o se procederá a la devolución del dinero.

 

·         Pago mediante Flow: Pago realizado con tarjetas de crédito o débito.

 

Cualquiera de las formas de pago que elijas está sujeta a confirmación y se te enviará un correo con número de orden y confirmación de pago cuando proceda.

 

·         Pago en oficina al retirar el producto

 

El pago de los productos puede ser realizado al venir a nuestra oficina, con tarjetas de crédito o débito. Las cuotas y el interés dependerán de tu banco.

 

Envíos y Retiro de productos


Para envíos en Santiago

Enviamos los pedidos mediante empresa externa, Cargo EX, de lunes a viernes (excepto festivos), en un máximo de 48 horas hábiles después de confirmada tu compra y el pago.

Tu producto será empacado cuidadosamente y será enviado a la dirección que estipulaste al realizar la compra. Se te enviará un número de seguimiento cuando se envíe tu compra.

 

Para envíos a regiones:

Tu compra será enviada mediante empresa externa, Cargo EX, de lunes a viernes (excepto festivos), en 48 horas hábiles después de confirmada tu compra y el pago.

Tu producto será empacado cuidadosamente y será enviado a la dirección que estipulaste al realizar la compra. Se te enviará un número de seguimiento cuando se envíe tu compra.


También tenemos opción de retirar en oficina. Puedes pagar tus productos mediante la web con las opciones online o venir a comprar en nuestra oficina. El horario de retiro / compra en oficina es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 (excepto festivos).

 

Cambios y Devoluciones

 

En PetOnline queremos que estés feliz con los productos que compras, por lo que tenemos políticas de cambio y devolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

·         Devoluciones

La siguiente información aplica si no te gustó lo que compraste. Debe ser solicitado dentro de 10 días hábiles desde recibido el producto.

Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:

            -Producto sin uso

            -Producto en perfectas condiciones, tal como se recibió

            -Producto limpio y con su empaque original

 

La devolución del dinero será realizada dos (2) días hábiles dependiendo de tu medio de pago.

En caso de pago mediante transferencia o tarjeta de débito, se realizará la devolución en 2 (dos) días hábiles y debes enviarnos un correo con tus datos bancarios a contacto@petonline.cl

En caso de pago con tarjeta de crédito la devolución se realizará con abono a la tarjeta de crédito según condiciones del banco emisor.

 

·         Cambio o devolución de productos defectuosos

La siguiente información aplica si alguno de los productos que recibiste tiene fallas, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado o tiene algún defecto de fábrica. Debe ser solicitada dentro de 90 días desde recibido el producto.

El defecto del producto debe ser de fábrica, no atribuible a terceros o a algún uso para el cual no estaba pensado el producto.

Las condiciones para cambiar un producto defectuoso son las siguientes:

            -Entregar el producto defectuoso y todas sus partes o piezas

            -Debe ser verificable que el defecto no es atribuible a terceros

 

Puedes escoger entre:

            -Devolución de dinero: podemos devolverte el valor del producto defectuoso.

-Cambio del producto: podemos cambiar tu producto por algún otro disponible en nuestro catálogo.

-Reparación del producto: podemos solicitar al proveedor del producto que repare tu producto.

 

En caso de pago mediante transferencia, se realizará la devolución en 2 (dos) días hábiles y debes enviarnos un correo con tus datos bancarios a contacto@petonline.cl

En caso de pago con tarjeta de crédito la devolución se realizará con abono a la tarjeta de crédito según condiciones del banco emisor.

 

La devolución de dinero se realiza en base a los productos comprados, no se devuelve el valor de los envíos. Si pagaste con tarjetas mediante GetNet o WebPay, se descontará del valor devuelto la comisión asociada a tu compra.

 

Consultas, Sugerencias y Reclamos

 

Para realizar cualquier consulta, reclamo o sugerencia, puedes contactarnos de lunes a viernes (excepto festivos) en nuestro horario de atención, de 9:00 a 17:30 por teléfono o WhatsApp al número +56 9 2025 0413, o escribirnos un correo a contacto@petonline.cl y te responderemos a la brevedad.